jueves, 22 de diciembre de 2011

Barcelona se dio gustó y goleó 9-0 al L'Hospitalet.

 

 REDACCIÓN FHI
Se cierra el año en el Camp Nou con una gran cantidad de goles ante un Hospitalet que poco pudo hacer ante el vendaval atacante (9-0) de un Barça que ha llegado a las vacaciones de Navidad de forma excepcional. Una nueva lesión muscular de Andrés Iniesta, sin embargo, dejó un regusto amargo a la goleada en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El de Fuentealbilla sufre una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le mantendrá unos quince días de baja y que probablemente le impedirá participar en el primer partido liguero de 2012, el derbi ante el Espanyol en Cornellá-El Prat.

El encuentro ante L’Hospitalet lo dejaron decidido al descanso los pocos jugadores del primer equipo (diez canteranos) que le quedaban a Guardiola -que dio vacaciones tras el Mundial de Clubes a hombres como Messi, Mascherano, Keita o Abidal- y lo remataron los chicos del filial.
Los nueve tantos logrados permitieron al conjunto azulgrana lograr el récord histórico de dianas oficiales anotadas en un año natural. En 2011, el Barça ha disputado 69 partidos en los que ha marcado 170 goles (2,57 de media), tres más que el Real Madrid de Mourinho, al que se le escapó el registro contra todo pronóstico después del 5-1 que le endosaron los blancos a la Ponferradina.


Goles: 1-0: Pedro (p), min.12. 2-0: Iniesta, min.18. 3-0: Thiago, mi.2. 4-0: Cesc, min.36. 5-0: Tello, min.42. 6-0: Cuenca, m. 48. 7-0: Thiago, m. 64. 8-0: Tello, m. 64. 9-0: Cuenca, m. 80.
Árbitro: González González (Colegio castellano leonés). Mostró tarjeta amarilla al visitante Viale (m. 64).
Incidencias: Partido de la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, disputado en el Camp Nou ante 56.480 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario