POR: CHARLIE MARTINO
Buenas a todos los lectores. Por está nota, me gustaría anunciar que seré un escritor para la página de "Fútbol Hondureño e Internacional" un proyecto que me pareció muy interesante, y he decidido formar parte. Los sábados de cada una de las próximas semanas, escribiré notas para esta página, con diversos temas de mi interés, y de análisis sobre nuestro fútbol. Para mi primera nota, comentaré y analizaré el siguiente tema:
¿Porqué la gente no llega a los estadios?
Bueno, principalmente en mi opinión, la gente no llega a los estadios por miedo al peligro que provocan los "rechazados sociales" que se involucran en las "barras" de los equipo. En sí, las barras no son el problema, sino estos vándalos que se han integrado en ellas. Por decirles algo, en un clásico, Olimpia-Motagua, entre las barras existen peleas y en algunos casos, inclusive se utilizan armas de fuego o en su caso armas blancas. En lo que recuerdo, en un clásico, Carlos Will Mejía, jugador del Olimpia, fue agredido por un individuo de la barra de los "Revolucionarios" del Motagua. Para mi el fútbol no debería de ser una guerra, por el contrario debería de ser una pasión para compartir, entre todos, sin importar la simpatía a cualquier equipo. Hace mucho tiempo, la gente podía ir tranquilamente asistir a los estadios, e inclusive llevar a toda la familia a disfrutar del deporte más apasionante. Ahora, hasta causa miedo ir al estadio, por temor a salir heridos, e inclusive que nuestro automóvil o cualquier medio de transporte, sea robado, o dañado. Además la falta de un inmueble adecuado, hace dejar mucho que desear a los aficionados. En mi opinión los estadio deberían de tener parqueo techado y protegido, es lo menos que las autoridades pueden brindar a los aficionados para incentivarles a asistir a los estadios.
Aparte, la Liga Nacional de Honduras, no ayuda en nada para que nuestro fútbol salga adelante y los aficionados regresen a los estadios. Promociones de entradas para los partidos, un eficiente y buen número de polícias para los estadios, serían cosas que podrían empezar a ser tomadas en cuenta.
4 veces repitio la misma palabra INCLUSIVE. y escribio de algo que ya todo el mundo sabe.
ResponderEliminarExcelente que tengan a charlei (Y) grande .FHI.
ResponderEliminarLa inseguridad social es la q nos hace quedarnos en casa ,muy buena columna charli felicidades
ResponderEliminar