El corazón fue más fuerte para Gabriel Milito quien a sus 30 años decidió romper con el Barcelona para volver a su querido Independiente.
El zaguero pasó por la sede social del club en Avellaneda y firmó su contrato que lo unirá a la institución por los próximos tres años.
Luego fue presentado en forma oficial y en conferencia de prensa el secretario general del Rojo, Cristian Matera agradeció al jugador por haber abandonado Europa por regresar al club. Además se confirmó que utilizará el dorsal número 18.
En sus primeras palabras se mostró emocionado y aseguró: "El deseo de mi parte era regresar al país y a mi casa eran muy grandes. Sentía una necesidad de volver a Independiente. Afortunadamente se pudo concretar, es un día muy especial y emotivo. Siempre soñé con regresar".
Luego agregó: "Siento que a este club le debo muchísimo. Tuve la suerte de hacer una carrera importante y fue gracias a esta institución. Este era un buen momento para volver. Siempre he dicho que si volvía era porque realmente me siento bien"
No hay comentarios:
Publicar un comentario