lunes, 8 de agosto de 2011

Hugo Sanchez se arrepiente de haber dirigido a México

Hugo Sánchez fue un auténtico crack como jugador. No lo fue tanto como director técnico. Como comentarista no es de los mejores, pero para crear polémica no duden en llamarlo. La leyenda del fútbol mexicano habló para El Universal. Y es que Hugol en esta oportunidad se atrevió a asegurar que fue un terrible error haberse sentado en el banquillo de la Selección de México. Sí, aquella Selección que representa al país que lo vio nacer.

"Sí, me dejó un tanto marcado mi destitución de la Selección Nacional, sobre todo, porque no me protegieron, porque no me cuidaron, sino al revés, creo que crearon una red, una trampa como para quemarme y dejarme como responsable de tres selecciones", aseguró Hugo Sánchez.

Según el mexicano, uno de los grandes problemas era que no conocía a los jugadores juveniles, el contrato que firmó era para hacerse cargo de las tres selecciones y estando en España le era imposible seguir de cerca a estos jóvenes talentos. "Había jugadores que yo ni conocía, ni los había visto, porque estando en España era difícil estar viendo jugadores juveniles que ni jugaban en sus equipos de Primera División. Creo que firmar ese contrato fue una de las más grandes equivocaciones de mi vida".

Hugo Sánchez está totalmente arrepentido de haber tomado aquella decisión y hacerse cargo de las tres selecciones. Según él, el problema no era el Tri como tal, sino que como no conocía nada de las categorías inferiores, cree que solamente debió firmar para dirigir a la mayor. "Si me contratan para hacerme cargo únicamente de la Selección Mayor en este momento, por supuesto que lo haría. Pero el hubiera no existe, ni en el futbol ni en la vida".

De esta forma, Hugo Sánchez dejó claro que desconocía mucho sobre las categorías inferiores en México y que firmó más por euforia que por otra cosa. No deja de sorprendernos el crack mexicano con sus declaraciones. ¿Crees que fue un error que Hugo Sánchez llegara al banquillo de México? No dudes en expresar tu opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario