El nombre del capitán uruguayo que milita en el Fenerbahce Diego Lugano, suena cada vez más fuerte en Juventus, club que ya aceleró las negociaciones, según reconoció el agente Juan Figer.
En dialogo con el programa A Fondo de la 1010, Figer y el empresario Pablo Boselli dieron a entender que el Fenerbahce atraviesa una etapa crítica y que si queda demostrado que la institución está involucrado en los sobornos para arreglar encuentros se quedará sin título y descenderá a la Segunda División.
Al quedar sumergido en esa divisional no pueden efectuarse varios vínculos de grandes reparticiones, por lo que la permanencia de Lugano en el club está en jaque.
El defensor de la Celeste está descansando en sus vacaciones en México. Fuentes periodísticas de Canelonas indicaron que el futbolista conversó con su círculo íntimo y les señaló que su partida del cuadro turco es inminente. Así, su carrera como profesional continuaría en Juventus, donde lo esperan con los brazos abiertos desde hace mucho tiempo.
Sin embargo, el cuadro de Turín no sería el único interesado. En Brasil, los portales digitales publicaron que el Santos está pensando en los servicios del jugador uruguayo para la próxima temporada. Su llegada al elenco sudamericano no se descarta por cuestiones económicas, ya que no está lejos del mercado europeo. Lo que sí podría trabar su desembarco es la identificación que tiene Lugano con el Sao Paulo, donde jugó antes de irse al conjunto turco
No hay comentarios:
Publicar un comentario