Roque Alfaro aseguró que está listo para dar resultados de inmediato, tras ser presentado como nuevo técnico del Platense de Honduras. El timonel comentó que el objetivo es trabajar fuerte para revertir pronto la situación adversa por la que atraviesa el plantel “me gusta la disciplina ante todo”, apuntó el argentino.
“Este club no debe de estar así, vamos a ser protagonistas, si tenemos la actitud que mostraron los muchachos ante el Savio, estoy seguro que llegaremos lejos” expresó.
Reveló que la primer medida que tomará es reducir la cantidad de jugadores que forman parte del primer equipo.
“Sólo con 28 jugadores voy a trabajar , los demás jóvenes los vamos estar evaluando en las reservas, si necesitamos un delantero vamos a buscarlo”.
Señaló que el plantel no puede cometer más errores, como el dar facilidades durante los partidos tras dejarse expulsar “tres rojas en cinco jornadas son muchos, le digo a los muchachos que no le reclamen a los árbitros, que no sean tontos”, dijo el gaucho.
“Yo vine a Puerto Cortés para ser campeón, pero este año lo miro difícil, tengo que trabajar para estabilizar al grupo y para el Clausura vamos a buscar el campeonato”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario