Cristiano Ronaldo podría ser sancionado por las últimas declaraciones que ha realizado tras el partido contra el Dínamo de Zágreb, en las que el jugador portugués se queja de los arbitrajes y pide mayor protección por parte de los colegiados."La verdad es que no entiendo nada. Los arbitrajes, el fair play del que tanto habla la UEFA, la protección de los jugadores hábiles... No entiendo nada. A unos no se les puede tocar, pero a mí me dan palos. No entiendo nada", comentó Cristiano tras el partido de la noche de ayer, en el que se sintió bastante acosado.
Arsene Wenger ya fue suspendido recientemente con dos partidos por unas declaraciones similares, mientras que a Didier Drogba le cayeron hasta cuatro partidos por decir "esto es una jodida vergüenza" tras caer eliminado de Liga de Campeones a manos del Barcelona.
Todas estas sanciones se produjeron, según la UEFA, por haber considerado que estos futbolistas infringieron los principios de deportividad tras haber insultado al árbitro correspondiente y haber puesto en tela de juicio la limpieza del torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario