Najar: " Es un gran sentimiento. Simplemente ahora que tengo la oportunidad me toca pues dar lo mejor de mi y empezar a conocer bien a todo el grupo".
Se sentian cosquillas y eso producto de las ganas de jugar?
Najar: "La verdad si. Lo soñé, sentía cosquillas y cuando se me hizo el llamado y me dijeron que me iban a dar el permiso no lo podía creer. Gracias a Dios estoy acá y hay que hecharle ganas".
¿Quién está más contento, usted o en la casa?
Najar: " En la casa mucho. Pero yo creo que yo más que ellos. Mis padres están muy contentos y orgullosos de mi, lo mismo mis hermanos. De paso le doy gracias a mis padres que me han apoyado en todo momento".
¿Algun compañero de infancia, amigo o alguien en general que le haya manifestado que esperaba una decisión diferente?
Najar: "No nada, nadie. Yo tenía mi decisión de jugar con Honduras desde pequeño, era un sueño de niño y gracias a Dios se me cumplió ahora".
¿Qué significan Colombia y Paraguay como rivales en este proceso?
Najar: "Va a ser una gran experiencia para mi jugar contra jugadores expermientados, que vienen de hacer un gran papel en la Copa América. Y eso va a servirme mucho para mejorar mi ritmo de juego".
¿Ya se imaginó la llegada a Honduras con la Selección?
Najar: "Ya tengo como un año de no ir a Honduras. Para mi va a ser una gran alegría encontrar a la afición que debe estar contenta porque me integré a la Selección y estoy agradecido con ellos que me han apoyado".
¿Se le pasa por la cabeza el DC United, o no hay tiempo?
Najar: "Lo bueno es que no tenemos partido esta semana, me integraré después del partido de Honduras y seguiremos trabajando".
Futbol Hondureño e Internacional Periodismo Hondureño. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario