sent out a warning to the rest of Serie A.
Podría ser este el año, el primer año desde 2003, cuando la vieja dama vuelve a asumir su posición en la cima de la Serie A?
Seguro que parece que la Juventus - que es la Juventus Antonio Conte - siguen pesando con decidida, ganador del campeonato actuaciones.
El último que viene a continuación no es otro en la guarida de sus enemigos eternos del Inter de Milán en la primera de la Serie A Italia Derby D'. El éxito de los nerazzurri en los últimos años ha sido más que desgarradora para los fanáticos de la Juve con el Inter de Milán, Massimo Moratti, el presidente aprovecha cada oportunidad para fustigar a su club a raíz de Calciopoli-gate.
Entrenadores sucesivos han tratado de recuperar los días de gloria en Turín, una lista de la talla de Luigi Del Nieri, el actual Inter de Milán, Claudio Ranieri y la leyenda del club Ciro Ferrara. Todos los intentos pero todos fracasaron.
Por desgracia, no fue un poco una sorpresa cuando otra leyenda Juve - Antonio Conte, se le dio las riendas y al menos hasta ahora es el aspecto de un movimiento inspirado.
La clasificación para la UEFA Champions League fue el principal objetivo del italiano con una lucha por el título de ser considerado como un 'bonus', sin embargo, las cosas como están funcionando, una temporada sin el Scudetto podría llegar a ser una verdadera decepción para los tifosi apasionado sobre en la arena de la Juventus.
Los hombres de Conte ya han enviado campeones AC Milan por 2-0 en Turín y después de vencer a los ex campeones del Inter, se encuentran con 19 puntos después de 9 partidos, dos más que sus más cercanos rivales.
Con la confianza y autoestima a través de su equipo pulsando Conte estará dispuesto a mantener las cosas y si (y que es un gran si) que su equipo puede mantener el tipo de formulario que se han mostrado tan sólo cuatro meses de la temporada, a continuación, los ya-despojado títulos de la Serie de 2004/2005 y 2005/2006 se olvidará pronto como la Juve, una vez más la bolsa de la corona Scudetto - limpiamente en esta ocasión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario