jueves, 3 de noviembre de 2011

Cassano será operado mañana del corazón.


Cassano no vera fútbol en almenos 4 meses...
Antonio Cassano será operado del corazón mañana en Milán, en el Policlínico San Donato. El delantero del Milan sufrió un "episodio cerebral de origen isquémico que no dejará secuelas neurológicas permanentes en él", tal como asegura el único informe médico emitido hasta el momento sobre el estado del futbolista italiano. 

 Tras esta operación, Cassano estará de baja un periodo mínimo de cuatro meses, por lo que el delantero italiano podría ir diciendo ya adiós a la temporada y a la próxima Eurocopa 2012.
"En base a los informes médicos del Policlínico de Milán, comunica que Antonio Cassano ha manifestado un episodio cerebral con base isquémica. La causa fue identificada en la presencia de un foramen oval permeable septal cardiaco. La terapia activada ha permitido una rápida mejora del paciente. El jugador será expuesto a una pequeña intervención de cardiología (cierre del foramen oval), y el tiempo de recuperación será definido después de la intervención", explica el último comunicado oficial del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario