domingo, 6 de noviembre de 2011

Real Madrid ganó 7-1 al Osasuna.



El Real Madrid venció  7-1 al Osasuna  en su estreno en horario "matinal", en un partido en el que los blancos arrollaron a su rival, regalaron espectáculo a sus hinchas y  contaron con un nuevo hat-trick de Cristiano Ronaldo. 

El primer gol local llegó a los 23 minutos en la jugada más  sencilla del mundo. Centró Di María desde la derecha y Cristiano  Ronaldo se situó entre los centrales para cabecear a la red con  naturalidad. 

El Osasuna igualó a los 30 minutos en una jugada llena de  desatenciones locales. Hubo una falta, los jugadores del Real Madrid  se perdieron en protestas, Nino sacó rápido e Ibrahima empujó a la  red.  Sin embargo, no hubo tiempo para notar cuál sería el impacto del  gol en el equipo blanco porque éste se puso por encima de nuevo sólo  cuatro minutos después. Di María volvió a centrar desde la derecha y  Pepe remató con suficiencia ante otro ejercicio de pasividad  visitante. 

La primera parte esperó a los 40 minutos para ofrecer un  espectacular tanto de Higuaín. El argentino recibió en el área,  limpió a un defensa con un quiebro y colocó el balón en un ángulo  tras un sensacional disparo de derecha. Higuaín no pierde una sola  ocasión de reivindicarse. 

La segunda mitad fue un paseo para el conjunto blanco porque el  Osasuna se quedó con 10 jugadores a los 53 minutos después de un  penal cometido por Satrústegui, expulsado en esa jugada. Cristiano  Ronaldo marcó el cuarto de su equipo y completó el "hat-trick" cuatro  minutos después, con un cabezazo impecable. Para entonces, el Real Madrid jugaba con Karim Benzema e Higuaín  en la delantera, algo inédito esta temporada. Y precisamente fue el  francés el autor de sexto gol, tras una gran jugada de toda la  delantera blanca ante la parálisis rival. Benzema marcó desde cerca  con su sangre fría habitual.

Benzema
completó el resultado a diez minutos del final con un  impecable zurdazo dentro del área. El francés tampoco decae en la  amistosa pelea que mantiene con Higuaín, tan rentable para su equipo.  El Real Madrid prolongó las buenas sensaciones que viene emitiendo en el último mes, aunque delante tuvo un rival muy disminuido. Los  blancos estrenaron con goleada el horario matinal.         



No hay comentarios:

Publicar un comentario