miércoles, 21 de diciembre de 2011

Albacete eliminó al Atlético de la Copa del Rey.


 

 REDACCIÓN FHI

El Atlético de Madrid fue derrotado (0-1) en su campo por el Albacete, en un choque de juego vulgar por parte de los locales. Un resultado que significó la eliminación del Atlético ante el Albacete, que logró completar la hazaña de pasar a los octavos de final de la Copa del Rey, tras el resultado de 2-1 favorable en el partido de ida. Los rojiblancos se vieron impotentes para remontar un eliminatoria ante un equipo de Segunda B, con lo se agrava el convulso momento que vive el club.

90 minutos de agonía

El presidente, Enrique Cerezo ya dijo previamente este era un partido clave para la continuidad de Gregorio Manzano. Fue un choque vital que se torció para los rojiblancos ya desde el segundo 20 de juego. El tiempo que tardó el Albacete en recuperar el balón con Zurdo y en marcar el 0-1, obra de Curto, con un disparo raso que se coló junto al palo derecho de Asenjo.
Poco importó entonces que Manzano no tuviera a Domínguez, sancionado, a Arda Turan, con gripe, y que decidiera no meter en la convocatoria a Reyes. El Atlético comprendió enseguida que debería fajarse y pasar 90 minutos, que fueron de auténtica agonía ante un equipo, el Albacete, que luchó con un mérito tremendo y que creyó en sus posibilidades.

RP

No hay comentarios:

Publicar un comentario