miércoles, 21 de diciembre de 2011

Wigan 0-0 Liverpool.



El Wigan del español Tito Martínez, que buscaba una victoria para salir de la zona de descenso, creó poco peligro contra la meta de Pepe Reina, titular junto con su compatriita Luis Enrique en la defensa, al final se llevó un empate con sabor a triunfo.

El argentino Maxi Rodríguez, titular apoyando desde segunda línea a Suárez y a Kuyt, no tuvo un buen partido y acabó siendo sustituido por Dalglish. El técnico intento llegar al gol con Carroll, el joven Shelvey y el veterano Bellamy, pero nada le resultó. Con el empate, los Reds dejan la quinta plaza en manos del Arsenal, ahora a dos unidades de los londinenses.

Por el Liverpool, jugaron Luis Suárez y Maxi Rodríguez, como representantes latinos. Por el Wigan, hicieron lo propio el paraguayo Alcaraz, el colombiano Hugo Rodallega y como usual titular el hondureño Maynor Figueroa.  



Hendry Thomas, no fue convocado al encuentro. Wigan a pesar de los últimos empates de oro ante grandes equipos en las últimas jornadas, aún sigue en zona de descenso, en el 18vo lugar de la tabla con 14 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario