jueves, 15 de diciembre de 2011
Barcelona ganó 4-0 a Al Saad de Qatar.
El cuadro catalán se enfrentará al Santos por la final del Mundial de Clubes.
Santos de Brasil se impuso ayer por 3-1 al Kashiwa Reysol y clasificó, en primera instancia, a la final del Mundial de Clubes. Todo hacía indicar que el cuadro brasileño se enfrentaría a Barcelona y así fue.
Los azulgranas no se apiadaron del débil Al Sadd de Qatar y golearon por 4-0. El dominio de Barcelona era absoluto, durante todo el encuentro el balón siempre les perteneció y, así, generaron un sinnúmero de jugadas peligrosas.
De esta manera, el primer tanto lo marcó Adriano a los 24 minutos para que, 18 minutos después, marque el segundo para Barcelona y el segundo en su cuenta personal. Los dirigidos por Pep Guardiola se fueron al descanso con el 2-0 a favor.
La temática del juego en la segunda mitad fue muy similar a la del inicio. Barcelona controlaba el partido y no pasaba muchos -ningún- apuro. Así, a los 13 minutos Maxwell marcó el tercero y ya era goleada. Diez minutos después, Seydou Keita anotó el cuarto y acabó con las aspiraciones del cuadro de Qatar.
Lo malo para el cuadro catalán es que sufrió la baja de David Villa, quien se fue lesionado en la primera parte. Según el parte médico, el delantero sufrió una fractura en la tibia izquierda y se perdería el encuentro ante el Santos.
El domingo 18 se disputará la final entre el Santos y el Barcelona en el International Stadium de Yokohama.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario