El futuro de Carlos Tévez es incierto. Hace un par de días se hablaba del interés de varios clubes del viejo continente en el futbolista argentino, incluso se asomó la posibilidad de que el 'Apache' terminara en las filas del Milan en el próximo mercado de invierno, pero al parecer, todos estos rumores podrían quedar en un segundo plano con una decisión que ya habría tomado Carlitos.
Para nadie es un secreto que Tévez no desea continuar en el Manchester City por todos los problemas que ha tenido en el club a raíz de la polémica con Roberto Mancini en el partido de Champions League ante el Bayern Múnich. Según informa la revista Gente, el argentino se cansó del fútbol europeo y ahora solo tiene un objetivo en mente: Regresar a Boca Juniors.
Así lo confirmó dicha revista, en donde aseguran que el delantero le habría dado esa orden a su mánager, mientras el argentino se encuentra de vacaciones en Villa Carlos Paz. Al parecer, Tévez le dijo a su representante que desbaratara todas las negociaciones con los clubes europeos interesados.
"Viajá, escuchá todas las ofertas que hay y tratá de destrabar todo. Pero en enero quiero estar jugando para Boca. No importa si tengo que resignar plata, pero me cansé de los viajes y las idas y vueltas. Quiero irme a Tandil, hacer la pretemporada y jugar la Copa Libertadores", le habría dicho Tévez a su representante.
Varios de los clubes interesados en el futbolista argentino son el Milan, Paris Saint-Germain y también el Inter de Milán. Lo cierto es que Carlitos ahora mismo no quiere saber nada de ellos y espera poder vestir la elástica Xeneize 7 años después.
¿ACERTARÍA TÉVEZ VOLVIENDO A BOCA JUNIORS?
No hay comentarios:
Publicar un comentario