miércoles, 21 de diciembre de 2011

Manchester City consolidó su liderato.


REDACCIÓN FHI_Futbol:

Los 'Citizens' recibieron al Stoke City por la 16a fecha de la Premier League y los vencieron cómodamente por 3-0 para mantener la ventaja de dos puntos sobre Manchester United, que aplastó al Fulham a domicilio. Wilson Palacios jugó todo el partido.


Manchester City está enfocado en terminar el año como puntero en la Premier League y eso lo dejó en claro en la 16a fecha, penúltima de 2011, tras vencer sin problemas en casa por 3-0 al Stoke City.

La figura de la jornada fue el argentino Sergio Agüero, que sigue destacando en su llegada al club, quien marcó un doblete a los 29' y 54', el cual fue apoyado por el tanto de Adam Johnson a los 36'.

Así los 'Citizens' se aseguraron mantener los dos puntos de ventaja en el liderato al llegar a 44 puntos con una tremenda campaña de 14 triunfos, dos empates y sólo una derrota, que los comienza a ilusionar con el título.

Pero su archirrival, Manchester United, no les pierde pisada. Los 'Diablos Rojos' visitaron a Fulham y los aplastaron por 5-0. Sólo cinco minutos demoraron en abrir la cuenta gracias a Welbeck, y antes de irse al descanso Nani (28') y Giggs (43') aseguraron el triunfo, aunque lo mejor se dio en complemento con los golazos de Rooney a los 87' y de Berbatov de taco a los 90', que así los tiene a dos unidades de sus vecinos.

También en la parte alta se mete en la pelea Arsenal que venció con sufrimiento por 2-1 a Aston Villa. Van Persie abrió la cuenta, pero luego lo igualó Albrighton. Finalmente Benayoun a los 87' le dio la alegría a los 'Gunners' que por ahora alcanzaron en el quinto puesto al Chelsea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario